Jefe del SOUTHCOM se compromete a trabajar con Argentina para adquirir cazas occidentales
-
Esto es lo que dice Pucará Defensa:
En el caso de los F-16, la FAA se comprometió a entregar, antes de fin de 2021, una carta de requerimiento (Letter of Requirement, LOR), con todo lo que desea incorporar en cuanto a versión del avión,equipamiento, armamento, sensores, etc.
O sea que la FAA tiene hasta fin de año para recién elevar la LOR o requerimiento a los EEUU.
-
@pisciano
Ojalá que la carta de acuerdo tenga un enorme "0".Abrazos
Juan Martin Pettigrew -
Ojala sea in aprovable !!!! , pero lo que me preocupa , es que la siguen dilatando , en vez de ir por el FC-1 chino , con la facilidad de producirlo en el pais,..
-
Yo al menos tengo "entendido" que las bondades del supuesto ofrecimiento de USA es chamullo "diplomático" contra el Lobby oriental Rusia/China
Si USA obliga a nuestra casta política a aceptar sus sobras no va a ser como lo están pintando, yo le creo al que me lo comento, pero cada cual escucha la canción que quiere, siempre lo digo...
Insisto te quieren tomar de [email protected] -
@argento1972 Ah ok entonces más que un ofrecimiento fue una idea, pero difícil que alguien de Estados Unidos se mande hablar sin el respaldo del Departamento de Defensa o del Secretario de Estado
-
@me262b YO NUNCA dije que fuera una idea, fue un ofrecimiento que al dia de hoy , lo hecharon para atraz !!! yo no soy el forista que dice que es puro verso.
-
Los sistemas antiaéreos no me desagradan....
-
@argento1972 Estimado creo que hubo un mal entendido yo no dudé de lo que dijiste, lo escribí pensando desde la posición de Estados Unidos. Saludos
-
@argento1972 dijo en Jefe del SOUTHCOM se compromete a trabajar con Argentina para adquirir cazas occidentales:
@me262b YO NUNCA dije que fuera una idea, fue un ofrecimiento que al dia de hoy , lo hecharon para atraz !!! yo no soy el forista que dice que es puro verso.
¿A seguro también lo llevaron preso...? (y si no que lo digan Croacia e Israel)... ¿Y quien puede asegurar que lo que oferta un funcionario de EE.UU. se cumpla como fue prometido, (o lo que le hicieron a Uzbekistan en el 2015 con los FA-50, no se pueda volver a repetir...)
Y mira que israel, en el caso de los F-16, tiene "palanca" en el congreso de los EE.UU. y Croacia es UE y socio OTAN... Además de que fue una operación patrocinada y autorizada oficialmente en 2017, por el Secretario de Estado Mike Pompeo y acordada en su visita a Israel, con el Primer ministro Netanyahu...(casi nada)...
Asi que de baldazos de agua fria, en este mundo de los intereses, ya estamos acostumbrados y que a nostros nos no debe sorprender... Y mas aún en le caso de los argentinos, que figuramos en el lugar 179 para EE.Uu. y despues de que Menem estaba seguro de traer F-16 y en cambio luego les mandaron unos pedorros y viejos A4M...Asi que de sorpresas ya estamos hasta el techo... -
Quizás medio fantasioso mi razonamiento, pero ,no retirado el ofrecimiento luego del conflicto con Chile? Si es así ya es una señal