El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina
-
Mi pregunta es: Puede un JF17 con el armamento que nos vendería China, enfrentarse a un un F16 chileno luego de la modernización?
-
Estimado Fénix esto me recuerda las palabras del ex agente Yuri Bezmenov (creo que vos lo subiste una vez) es la “subversión ideologica” es una forma de destrucción de una nación desde sus cimientos, esta subversión ideológica se divide en cuatro etapas, la desmoralización, que tarda unos 20 años, asi educan a una generación de jóvenes con una idea con un bombardeo constante (que se da hoy en los medios de comunicación) y que en la ultima etapa, por más que le muestres la realidad y los testimonios de los propios protagonistas, no lo creerán y hasta lo negarán.
No´se que cada uno analice cuanto se parece a nuestra situación y hasta en que etapa estamos de la destrucción de nuestra nacion
Están tan fanatizados y cegados que es casi imposible que comprendan o entiendan que es lo que le pasa al país. Uno por más que se esfuerce en mostrar evidencia contundente, siguen aferrados a su idea aunque se demuestre equivocada. No hay otra explicación para el derrumbre catastrófico durante el gobierno macrista que aún piensen que fue una buena gestión. El lavado de cerebro que les hacen los medios de comunicación (en realidad de propaganda) puestos a demoler gobiernos que no sean de su agrado es elocuente -
Digamos que es un plan contado por gente anglosajona y se lo adjudica a la URSS, pero en realidad es una técnica Británica utilizada hace mas de 200 años en el mundo entero!!!! Ellos lo saben bien por que su creador es nada mas ni nada menos que Gran Bretaña, ejemplo de ello, medio oriente, Africa, India, y muy largo etc.
Solo que ellos ponen un espejo, se lo adjudican a sus enemigos, ellos son los malos y ellos nos adoctrinan (sus enemigos).
¨Pero en el año 2021 salta a la vista y la prueba es irrefutable que UK y USA usaron su técnica con nosotros y el resto del mundo décadas y décadas, en la mayoría de los paises la usaron durante cientos de años...
Ahora yo me pregunto quienes son los adoctrinadores del mundo UK, USA e Israel o la URSS???
Pero los anglos siempre con su librito (el espejo): los ladrones son ellos, nuestros enemigos. Los tiranos son ellos, nuestros enemigos. Los adoctrinadores son nuestros enemigos. Los asesinos son nuestros enemigos. Los terrorista son nuestros enemigos. Digamos que UK, USA e Israel les atribuye al enemigo sus propias cualidades y su propio plan de acción.
Con todas las pruebas a la vista. Simple golpe de ojo al mundo. Cree el que cree y descree el que no quiere creer tan simple y redundante como eso... -
Si este es un proceso de injerencias llevado a cabo por todas las potencias hegemónicas sobre los países que parasitan. Lo hacían ya los Romanos cuando se llevaban a los hijos pertenecientes a las clases dominantes de los países conquistados a estudiar obligatoriamente en Roma, desde pequeños. Lo hacen hoy a través de los medios de comunicación, del los cursos de coaching, de las becas que ofrecen a economistas, abogados y jueces, así también los cursos de formación para militares y fuerzas de seguridad.
-
La verdad es que es tragicómico observar esta discusión sobre quién es el peor. Les guste o no les guste la verdad es que son todos un desastre y ustedes toman posición de un lado y del otro de la grieta y por ahí no se sale ni en sueños
Están tironeando del nudo gordiano. Más tironean y más se aprieta. De ésto se sale por arriba y por encima de todos estos delincuentes (TODOS... sino díganme quién puede demostrar el crecimiento descomunal de sus patrimonios por derecha), que nos empobrecen económica e intelectualmente. Manga de farabutes sinvergüenzas que se c....n en el País y su futuro mientras se arreglan ellos y sus acólitos (políticos, sindicalistas y empresarios)
¿Quién es mejor?¿ el ingeniero y sus secuaces o la arquitecta egipcia y sus cómplices? TODOS SON PEORES
A menos que se empiece a pensar por fuera de la caja y sin ellos en la ecuación esto no cambia (y ojo que no es con el payaso de Milei)
Ahora está preocupado Alberto por si participa o no de la convocatoria de Biden, no vaya a ser cosa que se ofenda China
¡¡¡que se vayan todos al carajo!!! pensamiento lateral y pragmatismo soberano!!!. Revisión modernizada de la Tercera Posición ya!!! Yo no quiero ser ni cerca algo parecido a China de Xi Jinping donde no podés abrir la boca (si tenés una caries te sacan la muela por el tujes) ni la Rusia de Putin (garrote, garrote y garrote!).Tampoco un explotado del capitalismo salvaje de USA o la Eurozona donde un empleado común se las verá en figurillas para pagar el alquiler y la energía y veremos qué le queda para comer. En Argentina nos sobra para vivir bien y sin angustias, pero necesitamos otra generación de dirigentes con pragmatismo y sentido común con espíritu Sanmartiniano y no son los de los últimos 20 años precisamente
Me niego a la realidad de tener que estar discutiendo qué es mejor para el almuerzo del domingo, si la bosta de vaca o la bosta de caballo
Hasta que no venga un Alejandro Magno que corte de un tajo el nudo del que todos tiran y más se aprieta, esto no se soluciona más. Sino hay acuerdo para proyecto de País y no de sectores que dominan alternativamente no salimos . Después se verá qué avión es -
Henry éramos tan pobres y parió la abuela. En USA sus ciudadanos piensan lo mismo de sus politicos, lo mismo que piensas tu de los argentinos pero a la hora de los bifes, todos defienden los intereses de su patria, no hay grieta. Nadie se pone del lado contrario.
-
Perdón pero, ¿acá qué intereses defienden?. A lo sumo los intereses de los que los bancan. Con el ejemplo de la Hidrovía me basta y me sobra. Pero puedo seguir; perdimos el transporte ferroviario para favorecer a Moyano, no controlamos la pesca ni recibimos los beneficios por sus ingresos porque no controlamos, no tenemos Marina Mercante porque la entregamos y Paraguay tiene más que la Argentina (insólito), entregamos la FMA que cambió de nombre pero no resucitó más. Entregamos el Cóndor y Falda del Carmen y seguimos sin concretar con un vector propio. No modernizamos ni compramos nada disuasivo en materia de Defensa. Y puedo seguir toda la tarde ¿Qué intereses defienden? ¿Dónde desaparece la grieta mientras ellos se hacen más ricos y se escapan de la justicia?.
Dejá, no te molestes. Ya estoy grande para explicaciones de la cuadratura del círculo. Todos éstos son lo mismo y los mismos desde hace 20 años (y algunos más) y nos trajeron hasta acá. ¿Ellos nos van a sacar?. No, y ya lo asumí -
No todos son lo mismo. Hay que hilar más fino. Comparar hacia dónde apuntan unos y otros, más allá del resultado parcial, y sacar conclusiones. Si los objetivos no se logran o son escasos, habrá que mirar qué poderes están jugando en contra.
Hay dos grandes modelos de país antagónicos en juego. Uno de ellos resucita con vehemencia y extrañas manifestaciones en todo el mundo. Acá también. Y tiene mucha prensa y mucha fuerza. -
@marcoaurelio dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:
Mi pregunta es: Puede un JF17 con el armamento que nos vendería China, enfrentarse a un un F16 chileno luego de la modernización?
Poder puede, de hecho los paquistaníes hacen ejercicios entre los F-16 y JF-17 y son parejos
-
@litio71 dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:
-Volviendo al tema
Caza supersónico para la FAA: el F-16 asoma como candidato-La oferta hace rato que esta sobre el escritorio del MdD
es la de los (26) F-16 Block 40 + (18) del Block 15OCU y
de la que aqui en ZM se analizo-A esto los Chinos contra ofertaron y ahora desde aquí
se le dice a los Yanquis, y vos que me ofreces ???-Ahora por lo visto desde aquí se le esta pidiendo a los EEUU
como mínimo el F-16 Block 70Saludosss
RobertoAverigüe sobre esa tan generosa oferta y me dijeron que nunca existió. Y no puede existir porque al momento de publicar ese video, la FAA aún no había enviado la LoR (letter of request) donde se especifica que modelo de caza, versión y nivel de equipamiento es lo.qur necesita la FAA