Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Los cazas Rusos vs el costo de la Defensa Nacional

Fuerza Aérea Argentina
    60
    464
    22169
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ?
      A Former User last edited by

Con el Mig-29M cierro Ya....

El_Peca 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • El_Peca
        El_Peca @Guest last edited by

Si realmente ofrecieron el Mig35 Muchachos, será económico el JF 17, pero no lo pienso... Los rusos aparentemente aceptan especies.... y en el caso del Gasto, se deberá evaluar quizás un porcentaje mas alto del PBI, pero necesitamos tener una FAA de un pais del primer orden y no esto que tenemos ahora, que pueden ser los mas profesionales que quieran, pero sin recursos materiales no sirve de nada. es como que le den una Gomera. Hay que pensar en un pais en serio, y no como un pais periférico.

G 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • G
          GAM 6 @El_Peca last edited by GAM 6

@El_Peca Y que dirá a todo esto la jefatura de la FAA?. Estará de acuerdo con el material ruso?.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • C
            Chupete last edited by Chupete

Que parte de ya no haber firmado una compra de material sensible con los rusos será para evitar posibles sanciones de USA?

• El_Peca
              El_Peca @Chupete last edited by

@Chupete Sanciones? que mas todavía. o vos lo de la deuda no lo tomas como una sanción? Si vamos por ese camino, jamás vamos a poder armarnos. Siempre de las sobras menos letales de los americanos vamos a vivir. Y el Barrio se puso Heavy....

C 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • C
                Chupete last edited by

Si pero siempre se puede estar peor. Por eso pregunto.

• El_Peca
                  El_Peca @Chupete last edited by

@Chupete Ya a está altura, da lo mismo. Igualmente, dudo que vengan cazas rusos, pero yo daría lo que fuese. No es por una cuestión ideológica, sino por una cuestión tecnológica y de calidad, además de poner a la aviación militar a la vanguardia de un pais realmente soberano.

C 1 Reply Last reply Reply Quote 3
                  • Sebjos
                    Sebjos last edited by

Salud, Educación y Defensa en un país serio tendrían que ser prioridad con lo mejor...Peroooo...

• Fernando L7D
                      Fernando L7D last edited by

La aviónica del Pampa, a través del modelo III Bloque 2, ha escalado a un nivel tan alto que nos obliga a comprar, como minimo, un caza de 4° Generación. Cualquier piloto egresado del CEPAC (Curso de Estandarización y Procedimientos para Aviadores de Combate) sentiría el desfasaje de los subsistemas incluso al subirse a un F-16 o Mirage 2000 de primera generación.

Se produciría una situación donde las prestaciones aumentan considerablemente pero los sistemas son inferiores. Incluso años atrás, egresar como piloto de combate en el Pampa II y luego ir a Tandil a volar un Mirage IIIEA con aviónica de 1964, ya debería ser una sensación rara.

A esta altura, la "lista corta" debería ser JF-17 Block III, MIG 29M o MIG 35.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                      • C
                        Chupete @El_Peca last edited by Chupete

@El_Peca No da lo mismo que te bloqueen los dolares y sufras una hiperinflacion como la de Venezuela. Yo creo que justamente por eso el que va a venir es el JF 17. Por mas que personalmente sueño con 24 Su 34 + 24 Su 35.
                        Existe algun antecedente de algun país que haya hecho alguna compra de algun SDA a China y que USA haya respondido con sanciones al comprador? Pregunto por sincero desconocimiento.
                        Ademas, yo creo que no es que no compran Ruso porque no les gusta, o por que el matrerial tenga inspecciones cada menos horas... Yo creo que piensan mas en que hará el Norte ... si despilfarran tanto... cuando hubo que comprar la flota de austral... ni chistaron...

• First post
                          Last post