Jefe de la USAF dice que EEUU presta atención a la posible venta de F-16 a la Argentina
-
@strike-falcon-2022 dijo en Jefe de la USAF dice que EEUU presta atención a la posible venta de F-16 a la Argentina:
@fenix los paises como nosotros no adquieren armamentos para atacar, sino para defenderse.
Si es lo que te estoy preguntando de quien nos vamos a defender, cual es la hipótesis de conflicto,
-
@fenix dijo en Jefe de la USAF dice que EEUU presta atención a la posible venta de F-16 a la Argentina:
@strike-falcon-2022 dijo en Jefe de la USAF dice que EEUU presta atención a la posible venta de F-16 a la Argentina:
@fenix los paises como nosotros no adquieren armamentos para atacar, sino para defenderse.
Si es lo que te estoy preguntando de quien nos vamos a defender, cual es la hipótesis de conflicto,
Acaso no notaste que todos los paises comenzaron un proceso de rearme? Algo pasa...
-
-
@fenix dijo en Jefe de la USAF dice que EEUU presta atención a la posible venta de F-16 a la Argentina:
Y contra quien vamos a utilizar todo este armamento, contra quien deberíamos defendernos,. cual es nuestra hi0pótesis de conflicto.
Contra cualquiera que quiera atacar nuestro territorio
-
Si la agresión viniera de parte de UK o Chile, que son los más probables, por reclamos vigentes en Malvinas y Antártida, ese armamento va a servir de bastante poco...
Si acá se tomará una postura pro China, ante una agresión de esos países, de qué lado se pondría USA? -
@pisciano dijo en Jefe de la USAF dice que EEUU presta atención a la posible venta de F-16 a la Argentina:
Y contra quien vamos a utilizar todo este armamento, contra quien deberíamos defendernos,. cual es nuestra hi0pótesis de conflicto.
Contestación Fenix: un país tiene que tener una estrategia de defensa nacional para proteger su territorio, tener una estrategia de defensa es mucho mas que tener 50 aviones. Entonces primero tienes que definir las hipótesis de conflicto y en base a esta, desarrollar la estrategia. No veo a Brasil como hipótesis de conflicto, ni Paraguay, ni Uruguay, ect,,, Si ha Chile e Inglaterra. Ahora bien, explícame como tras saber de embargos y presiones de Inglaterra, vamos a comprarle a su principal aliado que ya en el 82, nos traiciono.
-
No, la doctrina de USA es apoyar al bando agredido, no al agresor y por eso en la guerra de Malvinas convencieron a la junta militar para ser el bando agresor que ingenuamente piso el palito. Para fines defensivos, el armamento siempre está disponible. También para el conflicto por el canal de Beagle el bando agresor era la junta militar y EEUU apoyaba a Chile
-
Concuerdo USA le hizo pisar el palito a Galtiere y la Junta. Esto sucedió porque ellos son muy listo y nosotros muy pelotudos, y me propones que sigamos siéndolo. Yo no se, de verdad como hay que explicar algo tan evidente y me atrevo a decir que estamos enamorados del maltratador.
-
@pisciano dijo en Jefe de la USAF dice que EEUU presta atención a la posible venta de F-16 a la Argentina:
Contestación Fenix: un país tiene que tener una estrategia de defensa nacional para proteger su territorio, tener una estrategia de defensa es mucho mas que tener 50 aviones. Entonces primero tienes que definir las hipótesis de conflicto y en base a esta, desarrollar la estrategia. No veo a Brasil como hipótesis de conflicto, ni Paraguay, ni Uruguay, ect,,, Si ha Chile e Inglaterra. Ahora bien, explícame como tras saber de embargos y presiones de Inglaterra, vamos a comprarle a su principal aliado que ya en el 82, nos traiciono.
Quien es el principal socio de Japón después de que USA le tirara 2 bombas atómicas?
Amigo, te comiste el relato populista de los actuales. -
@pisciano si Argentina se alinea con China, USA se pondría de nuestro bando aunque fuéramos el bando agredido?
A mi me parece que USA defiende al que le conviene. Y si es necesario que los agresores pasen por agredidos, te inventan algún temita de armas de destrucción masiva, vínculos con el terrorismo o alguna otra cosa vendible en CNN, y listo...