Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

MI-171 en la FAA

Fuerza Aérea Argentina
    23
    90
    10405
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • L
      lucasvi last edited by lucasvi

La info tendria que ser posteada en el tema Ejercito de Venezuela

https://www.aviacionargentina.net/topic/808/ejército-de-venezuela?_=1651844645481

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • I
        Infernal @osky1963 last edited by

@osky1963 pero no se van a animar, Rusia y Venezuela en el mismo combo! Es mucho! Jajaja

O 1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • O
          osky1963 @Infernal last edited by

@infernal si...tenés razon, además tienen buen tamaño y porte los MI-17 para ser un buen cantero en una base aerea🤔

• C
            checho32 @osky1963 last edited by checho32

@osky1963 hasta dónde pude saber los motores de esos MI-17V-5 de Venezuela tuvieron fueron recorridos en Rusia bastante antes de la guerra. Algunas unidades estuvieron en tierra más de 4 años, y absolutamente todas más de un año en forma conjunta antes de cerrar el acuerdo con Rosoboronexport, para niveles de mantenimiento similares a los que realizan acá con los H-94 y H-95.

• Caronte
              Caronte last edited by Caronte

Yo optaría por pedir motores nuevos y pasada la guerra resolver ese asunto con los motores actuales. Lo demás hacerlo con Venezuela o México.

• Teodofredo
                Teodofredo last edited by Teodofredo

Aqui en España (un país OTAN y sujetos a las sanciones de la UE a Rusia desde el 2015) solucionamos el tema de los motores Kamov y su mantenimiento (motores similares a los del Mi-8/17/171) por lo menos hasta que yo trabaje alli (2017) via China...Por lo menos hasta ese momento de forma satisfactoria y sin problemas

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                • Caronte
                  Caronte last edited by

@Teodofredo ¿Te refieres a triangular la compra de refacciones o incluso los servicios de mantenimiento de equipo o motores mandando a China pagándoles pero que sea en Rusia el trabajo?

• Teodofredo
                    Teodofredo last edited by

Es muy porbable que haya empresas civiles que hacen de intermediarios, pero también debe haber empresas que fabrican bajo licencia repuestos.
                    Realmente no conozco bien si sus empresas actuan de intermedierios o directammente fabrican motores y componentes allí...Lo que si se (por informes ( https://nvo.ng.ru/armament/2021-12-16/6_1170_china.html) es que china tiene una grandísima plantilla de helicópteros MI-8 / 17 Y 171...Solo lo comprado a fines de los 90, China recibió 60 helicópteros Mi-8 y diez helicópteros marinos Ka-27 y Ka-28 de Rusia....Y ya luego del 2000 compró a Rusia unos 250 helicópteros Mi-17 y ahora acaba de firmar un comtrato (2017) por más de 300 Mi-17 en total... Debe haber allí mas de 400 o 500 MI-8 /17 entre militares y civiles, con semejante plantilla (solo dentro de China), pero además hay que agregar a las empresas chinas que trabajan en el extranjero (África y Ásia)...mas los MI-17 que alquilan algunas de estas empresas civiles chinas... Esta claro que no dependen exclusivamente de Rusia y que ellos tienen su propios soportes logísticos dentro de China

• S
                      SAM @BND last edited by

@bnd El contrato no se canceló, el mantenimiento quedó suspendido porque debió comenzar en la parte más dura de la pandemia y no estaban dadas las condiciones para que viajaran técnicos rusos.
                      Ahora, sólo miramos para el costado para no salir en los diarios, pero si mañana alguien decidiera hacer el mantenimiento, lógico se hace, cuál sería el impedimento?

C 1 Reply Last reply Reply Quote 1
                      • C
                        checho32 @SAM last edited by

@sam dijo en MI-171 en la FAA:

@bnd El contrato no se canceló, el mantenimiento quedó suspendido porque debió comenzar en la parte más dura de la pandemia y no estaban dadas las condiciones para que viajaran técnicos rusos.
                        Ahora, sólo miramos para el costado para no salir en los diarios, pero si mañana alguien decidiera hacer el mantenimiento, lógico se hace, cuál sería el impedimento?

La ICM de la célula está terminada en una unidad, lo que falta es el motor que no se hace acá sino en Rusia, iban a viajar todos los motores juntos.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                        • First post
                          Last post