Noticias de la Armada de la República Argentina
-
Excelente!!! Lo que pedíamos...
-
La actualización proyectada durará 2 años por buque y los primeros serían los más dañados con equipo ya sin funcionamiento o los más antiguos.
-
@Caronte se habla de la P41 y P46 pero no tiene sentido, porque son la más antigua y la última en entregarse, salvó que sean las más detonadas
-
Una por antigüedad y la segunda por los daños e inoperatividad de su equipo Tanker eso es lo que entiendo de lo dicho por ARA202.
-
Hola todos, si es una actualización bienvenido sea.... o sea que se les reemplace los sistemas obsoletos, y que se actualicen sus sistemas de armas.... habrá que esperar y ver en concreto que se hace.
-
@Sebjos dijo en Noticias de la Armada de la República Argentina:
Y...es el delivery de AA.net, si lo pedís lo tenés
-
@pisciano el comentario que circulaba de que iban a ser transformadas a POM ( degradadas para nosotros) me parece que era para justificar el gasto ante la opinión pública, ya que se está batiendo el parche en todos los medios contra la flota depredadora china tanto en Galápagos como aca en el sur
-
Yo espero que se actualicen las A 69 y Meko 140. Y que también se busque la forma de ponerle dientes a las OPV.
Por ej. Un sonar remolcado y lanzador de torpedos.
También misiles SS y algún misil SA portátil tipo el IGLA ruso.Sería una buena forma de tener un buque polivalente.
Tal como están, esas OPV deberían estar pintadas de blanco con una franja celeste.
Abrazos.
Petti.
-
Para mi las A69 deberian ser sometidas a modernizacion y seguir unos 15 años mas, al igual que las 140 y 360. No son buques tan viejos como para dar de baja, con una buena actualizacion de electronia y sensores quizas una mezcla de nacional e importado y un buen repaso general de sus partes mecancas y motores y tenemos para rato nuevamente. Yo pienso que mejor pajaro en mano antes que seguir dando de baja sin reposicion...
-
@pisciano dijo en Noticias de la Armada de la República Argentina:
@Sebjos dijo en Noticias de la Armada de la República Argentina:
Y...es el delivery de AA.net, si lo pedís lo tenés
No tengo dudas que si querés hacer las cosas medianamente bien.y no tenés ni idea ( como cada político que agarra el Ministro de Defensa) tenés que asesorarte en lugares libres de intereses individuales, qué se sepa de lo que se habla y lo más importante, que tenga miles de variables de opinión...
Si buscás eso este FORO es "" EL LUGAR ""
Te enumero?
PONER TODO LO QUE HAY EN VUELO..
PAMPA 3 : que se una a INVAP/ sistemas autóctonos o israelíes..
MEKO: modernización
BUQUE POLAR: traer uno hasta fabricar nosotros.FALTA EL TEMA SUBMARINOS NORUEGOS Y CAZAS CHINOS...
SERÍA CARTÓN LLENO..TOOOOODOS TEMAS TRATADOS ACÁ...
ALGUNA DUDA QUÉ HAY ESPIONAJE???
POR