YouTubers de Defensa, entre la seriedad de información de algunos y el papelón de otros
-
Y tiene más de 50000 suscriptores!! Algún día se podria hacer un ranking de las barbaridades que dijo! Son increibles!!
-
Ara 202 le pego con de todo en un video que saco sobre el anuncio.
https://youtu.be/ivBQpdms-Bw -
Lo mejor es el termino tecnico “glas coctit o coquiq, o como mierda se llame”. Estoy esperando el videíto de panzerargentino, ese también es muy gracioso.
-
Primero el LIBERTARIO que te enseña cuantos pares son tres botas en defensa!!!! Se sienten heridos, derrotados, es verdad...Realmente patético, me da verguenza ajena ver este video, sobretodo escuchar sus conceptos y razonamientos!!!
Este es mas conocido, "dicen" que tiene algo de material bueno, no lo se realmente. Yo le digo Enrique el antiguo, por que se quedó viviendo en la cápsula del tiempo, el cerebro se le quedó en los años 70s, está realmente quemado con esa época.
Todos sus conceptos y ejemplos son de esa época que él dice añorar, para el, todos son subversivos, todos son montoneros pone bombas, hay terrorismo por todos lados, la batalla es contra los zurdos y toda esa clase de macartismo explícito.Pero en este video se paso y me pregunto como puede ser verdad que este tipo se fabrique una realidad paralela y se la cree él mismo, inventa justificativos que ni un niño de 6 años se la puede imaginar y menos con la realidad incontrastable de los acontecimientos. En fin aca lo tienen a Enrique el Antiguo. A perdon y es fanático de la Mona Jimenez por si sirve de algo, jajajajaja..
-
@Francois Por Dios, como @panzerargentino puede ser serio????
-
Ni un vuelo de pensamiento o análisis de la cuestion en esos videos. Es como si me pusiera a debatir de defensa con el kiosquero de diarios de la esquina de casa y el tipo te va a hablar desde su desconocimiento y encima ninguno sabe expresarse o tener un lenguaje bien cuidado. Luego tienen como una teoria conspirativa gigante de los politicos (aunque dejan bastante que desear, pero tampoco para adjudicarle todos los males) Y como frutilla del postre, dice que Rossi falsificó esta carta de KAI...sin palabras.
-
En el periodismo se dice que no existe nada mas triste que hacer una nota sobre otra nota...
Debo decir que este tópico me resulta insípido al extremo, opinar sobre lo que dice un youtuber ? Hacer calvario por como?, quien? Y que dice un tipo en una red social? Bueno este ya no es un tema que se pueda debatir, al menos que el foro se tranforme en un foro sobre comunicacion. -
Si, tenés razón, pero lo veo como chistes y bizarreadas que hay en la web. Pero coincido, seguir hablando de estos tipos es como darle de comer
-
Empiezan a aparecer los pinochos mal heridos. Los pinochetistas están como nerviosos, sino observen al cantiflas este... Diossss
Brasil no vende el Guarani a paises comunistas
Para colmo habla y da como palabra autorizada lo que le escriben a el sus fans y amigos de redes, jajajajja
Jajajajjaj...
-
Perdón, que es el tanque de los Thundercats...????
..Que se lo metan en el c...