YouTubers de Defensa, entre la seriedad de información de algunos y el papelón de otros
-
@Francois dijo en YouTubers de Defensa, entre la seriedad de información de algunos y el papelón de otros:
Empiezan a aparecer los pinochos mal heridos. Los pinochetistas están como nerviosos, sino observen al cantiflas este... Diossss
Brasil no vende el Guarani a paises comunistas
Para colmo habla y da como palabra autorizada lo que le escriben a el sus fans y amigos de redes, jajajajja
Jajajajjaj...
Impresentable
-
Recomiendo a "Mundo de aviacion" es el canal de Marcos.
-
Parece que lo sancionaron al "Revelador de verdades"
https://youtu.be/NFNYpkHgScI -
@lucasvi Quien es marcos?
Disculpa mi ignorancia. -
Video de mi youtuber de confianza. IA-58 Pucara Fenix en pruebas hace unos días.
-
Perdón. Este muchacho esta bien? Negacionista o dice alguna verdad? Que Opinan. Les dejo el link para evaluar sus comentarios. Ideologicamente da pena, pero es libre de opinar lo que quiera.
-
@el_peca dijo en YouTubers de Defensa, entre la seriedad de información de algunos y el papelón de otros:
Perdón. Este muchacho esta bien? Negacionista o dice alguna verdad? Que Opinan. Les dejo el link para evaluar sus comentarios. Ideologicamente da pena, pero es libre de opinar lo que quiera.
Es un claro ejemplo que nuestra ideología y me refiero a la de todos, tiene mas bases afectivas que razonamiento. Por otra parte y dado que debe ser un muchacho postmoderno, aunque algunos le apodan Enrique el Antiguo, para el la verdad no tiene en ningún valor,. todo es relativo en su mundo y dentro de su marco ideológico siempre se inventará algo para desembarazarse de esa realidad que le esta diciendo con los hechos que esta equivocado. Lo he escuchado varias veces, me atrevo a decir que suda narcisismo por todo lados, se debe masturbar ante el espejo. No hubo después que Rossi mostrara el documento y cuestionará el embargo, ninguna desmentida por parte de las autoridades Coreanas, quien caya otorga.
-
A ese personaje le falta hasta el aguatero. Ni siquiera se lo puede considerar un ser pensante, mucho menos serio....
-
Una que se lo comió el personaje y otra es como dicen uds, la ideología le hace ver lo que el quiere. Por suerte en las redes se ve lo contrario y el consenso hacía armamento ruso o chino no esta formado solo por un una ideología o partido político en particular como cree este muchacho.
Jauretche se haría un picnic con esta gente, desprecian al compatriota y admiran al enemigo. -
No le dediquen tiempo a un nabo