El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina
-
Podría haber respondido de tantas otras formas sin dejar expuesto q no le parece prioridad la defensa nacional...
Porque si es como dice @pisciano de que no quiere entrar en una disputa con China o EEUU, podría haber dicho q estamos en proceso de evaluación pero como quiere mantener dar esa imagen de líder progre/hippi/cuasi europeo dice esas giladas y lo muestra realmente como es, un pelele. -
Otro mas en la lista que traiciona a la patria... ya lo habia predicho hace tiempo!
-
Por ahi el año que viene eligen el caza chino, aunque no lo compren (total el anuncio es gratis) y le dejan para el próximo gobierno, que seguramente desestimará dicha elección y elegira un modelo occidental
-
Como dice Julio, desautoriza a Taiana y lo deja mal parado, creo que el ministro no se merece esto con todo lo que esta haciendo en el ministerio junto al trabajo que esta haciendo con las Fuerzas armadas.
-
Y si, Taiana es un tipo serio, pero AF no lo es, dice una cosa, luego cambia de opinión si se le pone un poco complicado, da marcha atrás permanentemente, un dia dice que se reelige (en su imaginación) al otro que no se postula y asi le va
-
Un charlatán de feria..
-
Yo me pregunto más allá de que siempre se dice que la decisión final es politica, del presidente¿realmente la va a tomar un tipo como y en la situación de Alberto? ¿hay alguna decisión que tome hoy?.
Yo esperaría (para afirmar que no van a traer nada, no para expresar repudio) si hay voluntad de adquirir algo seguramente Taiana o Paleo se explayen en los próximos dias, no lo harán muy pronto para no desautorizar a un tipo que pende de un hilo, que me la juego que lo couchea Gabriela Cerutti. Podrá poner la firma o no pero estas decisiones las toman otros actores me parece -
Lo que dijo Alberto Fernández no es distinto de lo que siempre se supo. Y es totalmente coherente con la política que se lleva adelante, he repetido reiteradamente que el nivel de inversión en defensa respecto del PBI sigue bajando, aún sumando presupuesto de defensa con Fondef, y las matemáticas son una ciencia exacta. Si no se aumenta la inversión los resultados serán aún peores...
-
como dicen en Pucara publicaciones, este sr no tiene idea lo que es la defensa....es no entender nada de nada...una pena por la FAA, un pais como argentina no puede estar desarmado, aunque no existan hipotesis de conflicto...Latinoamerica toda esta en manos de descerebrados mentales
-
@jorge23 dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:
lo couchea Gabriela Cerutti
Jajaja, me rio para no llorar..