Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Jefe del SOUTHCOM se compromete a trabajar con Argentina para adquirir cazas occidentales

Fuerza Aérea Argentina
    50
    333
    33911
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • FIRE FOX .
      FIRE FOX . last edited by

Yo pienso que es porque Russia no te da una buena financiacion...

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • M
        marioc last edited by

Exacto el gasto operativo no iba a ser un impedimento en la eleccion pero pasaron cosas

• P
          pisciano last edited by

Yo me guío por las señales que dio el gobierno y por el propio Isaac.
          Sobre los gestos del gobierno, fueron de despegarse de rusia y China luego de las visitas de funcionarios del gobierno de Biden y un acercamiento a la nueva administración demócrata e incluso convertirse en interlocutor para la región ya que Biden no quiere sacarse una foto con Bolsonaro y la agenda de el es la ecología y el presidente del Brasil es enemigo de todo eso.
          Después el gesto de Isaac que primero canceló la visita a Rusia por la pandemia y poco después se fue con una delegación a visitar algunas bases en EEUU.
          Conozco personalmente a Santiago Rivas, creo que es el único o uno de los pocos periodistas profesionales que vive de esto, el resto son amateurs, trabajan en su tiempo libre como un hobby. Es corresponsal de la editorial Keypublishing, de Janes y otras más extranjeras. No le dan la corresponsalía a quien no tenga fuentes confiables. Al jefe de la FAA o del Comando de Material puede consultarlo por wasap y así tener información de primera mano

M 1 Reply Last reply Reply Quote 1
          • Fenix
            Fenix last edited by Fenix

Bueno estamos acostumbrados a consumir información con una tendencia ideológica que oculta sus verdaderos intereses y la aceptamos como información, cuando en realidad es y con toda intención, un comentario sesgado por la ideología, privado de toda objetividad que se presenta siempre como si la tuviera.

5f5a23a0-fc0c-41de-80da-ae8eff5a3444-236000135_4207650292615600_7484512834342419480_n.jpg

1 Reply Last reply Reply Quote 2
            • Fenix
              Fenix last edited by Fenix

Aclaro que esto último que he referido va como comentario a lo escrito por Rivas en Pucará Defensa. Porque decir que se rechazó por costos operativo es tomarnos de tontos a esta altura del partido, La sugerencias que hace Pisciano denota que no se trata de costos operativos y es a lo que me estoy refiriendo. Corregido el apellido, gracias.

• P
                pisciano last edited by pisciano

Conozco personalmente a Santiago y trabaja desde hace muchos años en esto, no es de inventar o torcer la historia para opinar a favor de sus simpatías políticas. Cuando hace alguna editorial tal vez ahí se hace notar, pero cuando tiene información la publica e incluso está misma que público le bajó bastante la expectativa comparada con lo que salió en el video de ARA202
                El apellido es RiVas (con V) no Ribas
                Si, yo me refería a los costos de hora de vuelo y el mantenimiento, no al costo de adquisición que son bajos

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                • P
                  Pepinillo last edited by

Sigo unos cuantos analistas militares por YouTube, en su mayoría españoles y siempre lo ponen a Santiago Rivas como alguien serio , de confianza y de mucho saber. Particularmente creo que es unos de los mejores periodistas del ramo en Argentina.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                  • M
                    marioc @pisciano last edited by

@pisciano si a eso me referia cuando digo pasaron cosas

• J
                      jorge23 last edited by

No me queda claro todavía si hay un acercamiento definido hacia EEUU o es parte de la política exterior de un gobierno que hasta ahora se mostró pragmático, sin alinearse atrás de ningún bando,coincidente con su vision de un mundo multipolar. Pero si fuera así, la designación de Taiana es una respuesta a este acercamiento y quien lo designa esta mandando un mensaje porque más allá de lo que se le pueda reprochar a Taina no es que sea un tipo que va a calentar la silla, por lo menos tiene claro de donde debería venir la solución (aunque el día de mañana se decidan por el f16).
                      Creo que hasta ahora en eso el gobierno se movió de manera inteligente, sin mostrar la jugada todavía.

• L
                        lucasvi last edited by

Detalle de armamento supuestamente ofrecido con los F-16

https://youtu.be/Mx5zkT40CIA

• First post
                          Last post